viernes, 7 de noviembre de 2014

Sintomas clasicos durante el embarazo




Además de una ausencia de la menstruación, los primeros signos y síntomas de embarazo pueden incluir:

Algunas manifestaciones dadas por el desequilibrio neurovegetativo con predominio vagal, tales como hipersecreción de saliva, náuseas y a veces vómitos matutinos, son casi constantes en el transcurso de los 2 ó 3 primeros meses del embarazo. También resultan muy frecuentes los vértigos, La disminución o pérdida del apetito y la atracción por algunas comidas especiales (incluso repugnantes), que no habían sido apetecidas antes por la mujer. Se añaden a estos: la constipación y las alteraciones sensoriales como el rechazo hacia determinados olores y sabores, que tampoco se mexperimentaban con anterioridad. Asimismo devienen comunes: cefaleas, somnolencia, fatiga fácil, trastornos pasajeros de la memoria e inestabilidad emocional con tendencia a la irritabilidad y lloriqueo; a todo lo cual se suma la ocurrencia de frecuentes micciones escasas en cantidad.

 hinchazón de los senos. Los cambios hormonales en el embarazo temprano pueden hacer su oferta pechos, sensible o dolorida. O sus senos podrían sentirse más lleno y más pesado.

• Náuseas con o sin vómitos. Las náuseas del embarazo, lo que puede ocurrir en cualquier momento del día o de la noche, a veces se inicia tan pronto como tres semanas después de la concepción. Si bien la causa de las náuseas durante el embarazo no está clara, las hormonas del embarazo probablemente juegan un papel. Las mujeres embarazadas también podrían encontrar que los olores que nunca les molestó antes de ahora causar náuseas.

• Aumento de la micción. Usted podría encontrarse orinar con más frecuencia de lo habitual.

• Fatiga. La fatiga también ocupa un lugar destacado entre los primeros síntomas del embarazo. Durante el embarazo precoz, los niveles de la hormona progesterona se elevan - que puede hacer que usted se sienta con sueño.

• Aversiones de comida o antojos. Cuando usted está embarazada, puede que te encuentres subir su nariz en ciertos alimentos. Los antojos de comida son comunes, también. Al igual que la mayoría de los otros síntomas de embarazo, estas preferencias alimentarias pueden ser atribuidos a los cambios hormonales.
Mayo clinic. Symptoms of pregnancy: What happens right away.Mayo Clinic.2013 [cited 2014  sep 7]. Available from: http://www.mayoclinic.org/healthy-living/getting-pregnant/in-depth/symptoms-of-pregnancy/art-20043853
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario